Blogger templates

Blogger news

Blogroll

miércoles, 19 de mayo de 2010

Exposiciones en el Museo de Arte de Lima

El pasado 8 de abril el Museo de Arte de Lima (paseo Colón 125-Lima), reabrió sus puertas, esta vez con tres exposiciones interesantes:

Jequetepeque, de Cupisnique a los Incas. El arte del valle de Jequetepeque, comprende cerámica de valle de Jequetepeque en la provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad. Se observa cerámica de las culturas Cupisnique, Chavín, Mochica, Chimú e Inca, que pertenecieron a la Colección Rodríguez Razzeto y ahora se encuentran incorporadas al fondo del museo. Destaca la figura del contorsionista.Dicha exposición estará hasta el 20 de junio del 2010.

 

Camilo Blas, el dibujo indigenista, óleos y grabados pertenecientes al pintor indigenista Alfonso Sánchez Urteaga (Cajamarca 1910-Lima 1985), más conocido como Camilo Blas. Entre las obras destaca El cuarto del rescate. Exposición abierta hasta el 20 de junio del 2010.

Mario Testino, Portraits. Trabajos del destacado fotógrafo peruano Mario Testino (Lima 1954), en retratos a color y en blanco y negro de personajes como: Naomi Campbel, Madonna, Kate Moss, Julia Roberts, el príncipe Carlos de Inglaterra , su hijo el príncipe Henrry y la recordada princesa Diana. exposición hasra el 23 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario